miércoles, 18 de noviembre de 2009

CATEMI:CAMARA DE TURISMO DE MIRANDA


Ubicacion:Torre Financiera, Planta Intermedia, Ofc. G-H
Urb. Colinas de Bello Monte
Caracas, Miranda Venezuela
Teléfono: +58 (212) 7511922
Fax: +58 (212) 7511922
Correo-e: catemi@cantv.net

sus objetivos


Somos una organizaciòn a nivel estadal, en donde nuestro norte es la promociòn y divulgaciòn del turismo en el estado. Agrupamos empresas de turismo, hoteles, asociaciones y comercios dirigidos al sector turistico mediante la ley del fomento y promosiones del estado  Bolivariano de miranda , tiene como objeto el fomento, promosione inpulso de la actividad turistica del estado Bolivariano de Miranda en armonia, coordinacion y sujecion a las politicas y liniamientos dictados por el organo rector en materia de turismo y de conformidad con el plan nacional estrategico del turismo. La corporacion de turismo del estrado Bolivariana de Miranda tiene como objeto la planificacion, fomento, regulacion coordinacion y desarrollo del turismo.
CAMITCOM: CAMARA DE MULTIPROPIEDAD Y TIEMPO COMPARTIDO

 Multipropiedad es el derecho por lo cual se adquiere las propiedades sobre una parte de alicuota de una unidad residencial vacacional o recreacion de caracter turistico.
Tiempo compartido es el derecho  de huso y disfrute de una unidad vacacionalo recreacional de caracter turistico.

los contratos de multi propiedades y tiempo compartido se rige mediante la ley que regual y fomenta la multipropiedad y  de tiempo compartido.

Paulina morales C.I19203605






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.