martes, 17 de noviembre de 2009

ORGANISMOS INTENACIONALES: IATA, UNESCO

IATA: Asociacion de Transporte Aereo Internaciona

Ubicacion: esta situado en la periferia de la ciudad de Valencia España, dentro de su area metropolitana, con buenas comunicaciones.
1944 creacion de la I.A.T.A

MISION:
Cumplir con todas las necesidades logistica de nuetros clientes, sin importar el campo de accion y las caractristicas de las mismas, ofreciendo las mejores alternativas con los mejores beneficiicios.

VISION:
Seguir incorporando los avances tecnologicos e informaticos a nuestros procesos de transporte de carga.

OBJETIVO:
Es asegurar que le trafico aereo se desarrolle con la mayor velocidad, comodidad y eficiencia posible para  las compañias aereas. Para estas, la IATA, es el foro para encontrar soluciones comunes a sus problemas. Para los gobiernos, la IATA actua como un agente para negociar los acuerdos internacionales sobre tatifas y fletes, y garantiza con eficacia el transporte el correo aereo.

IMPORTANCIA:
LA ASOCIACION DE TRASPORTE AEREO (IATA) Representa a 250 aerolineas que comprende el 94 por ciento del trafico internacional programado. La mision de la Asociacion es conducir, representar y servir a la industria del tranporte aereo. Del 5 al 8 de marzo, IATA fue anfitrion de la serie de conferencias relacionadas con carga aerea mas grande del mundo, en la Ciudad de Mexico.

IATA Es la organizacion que regula los procedimientos de aviacion comercial a traves de la cual, casi 100compañias de diversas nacionalidades trabajan juntas para tener sus rutas individuales dentro de un sistema internacional de transporte aereo.

UNESCO

Ubicacion: Carreterra Nacional 150, km 14,5. Acceso por carreterra de Montcada entre Terrassa y Sabadell, rotnda del Mercavalles, cerca del Hospital de Terrassa.
Telefono informacion: 93 739 83 89

MISION:
La UNESCO es contribuir a la paz y ala seguridad, estrechando la colaboracion entre las naciones mediante la educacion, la ciencia y la cultura, a fin de asegurar el respeto universal a la justicia, la ley, los derechos humanos y las libertades fundamentales, que sin distincion de raza, sexo, idioma o religion, la carta de las Naciones Unidas reconoce a todos los pueblos del mundo.

VISION:
En la fundacion Cege@ tenemos el compromiso de dar a conocer a la sociedad, y en espscial a las personas en situacion de extrema pobreza, personas con discapacidad, personas adultas mayores, indigenas, mujeres, jovenes, niñas y niños; las oportunidades que existen, para que puedan aprovechar, en base a una labor de equipo y bien organizados, elevando la calidad de vida de quienes mas lo necesitan, siendo actividades sustentables a largo plazo.

IMPORTANCIA:
Siguiendo los lineamiento de los Organismo internacionales de cultura, que coinciden en señalar la importancia de generar espacios para el reconocimiento de las culturas tradicionales, el IX Encuentro convocara a expertos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Haiti, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela, quienes podran en discusion los trabajos e investigaciones mas recientes, las tematicas especialmente inherentes a la realidad de sus tradiciones, saberes ancestrales, festividades populares, danzas, musica, gastronomia y demas manifestaciones y expresiones que forman parte de su diversidad.


Realizado por:  Kerlly R Santeliz R  CI: 16.411.947  TTD02 TURISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.