jueves, 19 de noviembre de 2009

Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES)

La Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES) es una organización 501 (c) (3) organización sin fines de lucro dedicada a promover el ecoturismo.
año de creacion: Fue fundada en 1990, Enlaces ha estado en la vanguardia del desarrollo de ecoturismo, y proporciona directrices y normas, capacitación, asistencia técnica, investigación y publicaciones.
MISIÓN: TIES promueve el ecoturismo - "viaje responsable a zonas naturales que conserva el medio ambiente y mejora el bienestar de la población local."
VISIÓN: Utilizando el ecoturismo como una herramienta eficaz para la conservación biocultural, de TIES se ha comprometido a promover y apoyar los esfuerzos en la conducción de un cambio sostenible en el turismo mundial y la industria de viajes. Our ecotourism initiatives address crucial needs to promote authentic ecotourism, and to give back to the global ecotourism community. Nuestras iniciativas de ecoturismo frente a las necesidades fundamentales para promover el ecoturismo auténtico, y para devolver a la comunidad el ecoturismo mundial.

OBJECTIVOS:
A través de diversos proyectos de ecoturismo y las iniciativas, de TIES tiene por objeto:


√ Increase awareness of ecotourism within the traveling public. √ Aumentar la conciencia del ecoturismo en el público que viaja.

√ Expand learning and professional development opportunities. √ Ampliar el aprendizaje y oportunidades de desarrollo profesional.

√ Promote the principles of ecotourism among a variety of audiences. √ Promover los principios del ecoturismo, entre una variedad de audiencias.

√ Connect travel professionals and ecotourism stakeholders. √ profesionales de viajes se conectan y las partes interesadas el ecoturismo.

√ Help shape tourism policy to mainstream sustainability in tourism. √ ayudan a conformar la política de turismo para incorporar la sostenibilidad en el turismo.

√ Provide up-to-date information on ecotourism and responsible travel. √ Sírvase facilitar información actualizada sobre el ecoturismo y el turismo responsable.

IMPORTANCIA EN LAS ACTIVIDADES TURISTICAS  EN  VENEZUELA
El ecoturismo nos ayuda para asi tener un pais muy desarrollado en el area. El Ecoturismo se trata de unir la conservación, las comunidades, y los viajes sostenibles. Esto significa que aquellos que llevan a cabo y participar en actividades de ecoturismo debe seguir los principios del ecoturismo siguientes:


. Minimizar el impacto.

 Crear conciencia ambiental y cultural y el respeto.

. Proporcionar experiencias positivas tanto para los visitantes y anfitriones.

 Proporcionar beneficios financieros directos para la conservación.

. Proporcionar beneficios financieros y el empoderamiento de la población local.

. Aumentar la sensibilidad a los países de acogida "políticos, ambientales, y el clima social.

CREADO POR :
JOSUÉ NARANJO CI: 19512234

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.