lunes, 16 de noviembre de 2009

Organismos pùblicos y privados que regulan en la actividad turìstica en venezuela

CEVETA

UBICACIÒN Y AÑO DE CREACIÒN.

Se ubica en el aeropurerto internacional Simòn Bolìvar de maiquetìa creando un desarrollo de capacitaciòn en el aeropuerto el 27 de Noviembre de 2008.

MISIÒN.

Ser la càmara binacional y de referencias por la calidad de sus servicios, la oportuna respuesta a los asociados  y por incetivar el flujo de negocios entre dos paìses, dentro de un marco ètico y apolìtico.

VISIÒN.

El comstituirse en el punto de encuentro y apoyo para la realizaciòm de negocios dentro y fuera del paìs, facilitando los contactos con los organismos pùblicos y privados relacionados con la actividad econòmica, a fin de que la inversiòn por ser, miembro sea màs compensada en servicios.

OBJETIVOS.

* Colaborar y apoyar en sus actividades a las màs de 95 empresas nacionales e internacionaales asociadas, en aspectos econòmicos, comerciales y legales.

* Difundir los principios de la libre empresa y la economìa de mercado con la concepciòn de ètica empresarial y con responsabilidad social.

* Elevar la calidad de los  servicios prestados a los usuarios, viajeros y turistas nacionales e internacionales, por parte de las lìneas aèreas venezolanas y de los organismos pùblicos localizados en el aeropuerto de maiquetìa.

 IMPORTANCIA EN LA REGULACIÒN, FOMENTO Y/O COORDINACIÒN DE LA ACTIVIDAD TURÌSTICA EN VENEZUELA.

Le traerà a la naciòn importantes ingresos pormedio de la anministraciòn, cancelando la deuda preocupante tanto interna y erxternamente y tambièn el dèficit fiscal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.